Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Abanderamiento de la escolta de la secundaria Ricardo Flores Magón

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera en la escuela secundaria Ricardo Flores Magón, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, al manifestar que era un gusto estar con ellos, atendiendo la invitación del gobierno del estado y de la institución, expresando “aquí estamos acompañado en el cumplimiento del compromiso del gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis, en el abanderamiento de la escolta de esta secundaria y entrega de la bandera del estado”, convocando a los ahí presentes a seguir trabajando de la mano para que todas las cosas sigan avanzando y saliendo bien.

Evento que se llevó a cabo esta mañana en el marco del acto cívico de honores a la bandera, dentro del cual tuvo lugar el abanderamiento de la escolta de la escuela Secundaria Ricardo Flores Magón, donde se contó con la presencia de funcionarios municipales, del Secretario de la SEPADA, Andrés Córdova Urrutia, al representante del Gobernador en Comondú, Ing. Roberto Pantoja Castro, Roberto Chacón Cárdenas, jefe de los Servicios Regionales de la SEP, el director de la institución David Santini Pons y autoridades educativas.

Esto dentro del programa de abanderamiento a escuelas en B.C.S. que puso en marcha el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, en donde en su mensaje el Secretario de la SEPADA destacó la importancia de inculcar así como el amor y respeto a nuestros símbolos patrios, también sean a la bandera del estado y a su himno los cuales nos identifican como sudcalifornianos, invitándolos a ser cada día más competitivos, participativos y sentirse orgullosos de su identidad como comundeños y sudcalifornianos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !