Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Arranca la 2da. Semana Nacional de Salud y Vacunación

Hoy el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta estuvo presente en el arranque de la 2da. Semana Nacional de Salud y Vacunación, en la escuela Primaria Pablo L. Martínez, donde estuvo acompañado por personal de instituciones de salud y educativas, ahí el alcalde dijo ser un honor para él estar en este importante evento, en donde se pretende lograr las metas al 100%, en la cobertura de los diferentes programas de vacunación, ratificando el compromiso de su gobierno por seguir al 100 trabajando coordinados y de la mano con este sector en la procuración de la salud.

Siendo este el segundo evento en la agenda del alcalde de este día, acto que tuvo lugar en explanada de la escuela primaria Pablo L. Martínez, acto del arranque de la 2da. Semana Nacional de Vacunación, en donde así mismo, presidieron el Secretario de la SEPADA Andrés Córdova Urrutia, el Jefe de los Servicios Regionales de la SEP, Roberto Chacón Cárdenas y directores de instituciones de salud, IMSS, ISSSTE, Jurisdicción Sanitaria No. 1.

En su mensaje el director de la clínica del ISSSTE, Dr. Eduardo Verdugo, dio a conocer los programas de vacunación que se estarán aplicando esta semana, agradeciendo a las autoridades civiles, educativas y militares el apoyo para lograr que se den las metas establecidas, ya que con la protección de las vacunas contaremos con niños y jóvenes más sanos con el hábito de la prevención.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido