CONVOCATORIA 2019

Mas de 100 participantes en la Exhibición de Autos Clásicos en el Valle de Santo Domingo 2019

Ciudad Constitución fue sede del magno evento de Exhibición de Autos Clásicos y Antiguos, teniendo como escenario la Plaza de Armas General Ignacio Zaragoza, donde se contó con la presencia de mas de 100 unidades motor provenientes de los municipio de Los Cabos, La Paz y el anfitrión Comondú.

El Presidente del Club Autos Clásicos del Valle de Santo Domingo Prof. Rogelio Vizcaíno López, agradeció al Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta y a todo su equipo de funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú por el valioso apoyo brindado, ya que gracias a ellos y la buena coordinación el evento resultó todo el éxito, el cual convocó a más de 300 participantes, 105 vehículos, donde se dieron cita miles de comundeños los cuales apreciaron durante 2 días modelos que ya entran en la etapa de clásicos, con 15 años de antigüedad considerándose un clásico moderno y con 25 años o mas considerándose un clásico.

El evento inició el pasado sábado por la tarde donde se llevó a cabo un gran gallo vehicular por las principales calles y avenidas para dar la bienvenida a los participantes finalizando en la Plaza de Armas General Ignacio Zaragoza donde posteriormente se llevó un gran evento con música en vivo y convivencia familiar. Para este domingo se continuó con la exhibición desde muy temprana hora donde acudieron miles de comundeños a presenciar las unidades exhibidas, cabe mencionar que el vehículo mas antiguo en la exhibición fue un Ford T modelo 1928 de señor Antonio Márquez.

Finalmente el alcalde felicitó a los organizadores por el éxito del evento e hizo entrega de reconocimientos a todos los participantes, y reafirmó el apoyo para que en Comondú se lleven a cabo este tipo de eventos que son fundamental para la recreación y la unión familiar.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido