CONVOCATORIA 2019

Inician los trabajos de rehabilitación de 18 caminos rurales en Comondú

El Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta acompañado Síndico, Regidores y funcionarios de la administración municipal de dio el banderazo de inicio al arranque del programa de rehabilitación de 18 caminos rurales en Comondú con recursos Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS); el acto simbólico se realizó en el camino a puerto Cancún.

José Martín Camacho Valdez Subdelegado de la comunidad de Puerto Alcatraz, agradeció al alcalde por el inicio de estos trabajos los cuales son de gran importancia para quienes transitan y viven en esa zona.
“Hoy iniciamos el inicio con la rehabilitación de caminos rurales en todo el municipio, el cual es de gran beneficio para las comunidades y rancherías, hoy el gobierno de Comondú trabaja de cerca y de la mano con los ciudadanos, ellos están verificando que se ejerzan los recursos con transparencia, me refiero a los Comités de Plataforma Ciudadana, mencionó el alcalde en su mensaje.

Los caminos rurales que serán rehabilitados son: entronque de la carretera transpeninsular a Puerto Cancún, entronque de la carretera transpeninsular a San Luis Gonzaga, entronque carretera ejido # 5 a presa El Iguajil, camino Ejido # 5 a Tepentú, camino Ejido #5 a Batequitos, entronque de la carretera transpeninsular a Jesús María, entronque camino Ejido #5 – San José de la Noria a Santo Tomas, entronque camino Ejido # 5-San José de la Noria a Los Algodones, camino Ejido #3 a Ejido #4, camino San Isidro a El Serival, camino Carambuche a Los Naranjo, camino San Juanico a Cadejé, camino Cadejé a La Ballena, entronque carretera Insurgentes-La Purísima, tramo Zaragoza-Santo domingo a Palo Blanco, entronque carretera Cd. Constitución- San Carlos a San Buto, camino Villa Hidalgo a Puerto Adolfo López Mateos, camino Ramaditas a López Mateos y camino Ramaditas a Santa Adelaida.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido