CONVOCATORIA 2019

Entrega de obras de remodelación y ambulancia a IMSS

“Venimos trabajando de la mano y en forma muy coordinada con las instituciones de salud como en este caso con el Instituto Mexicano del Seguro Social en la procuración de la salud de los comundeños”…

Manifestó el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta al agradecer la invitación y acompañar al delegado de la Institución en Baja California Sur Lic. Homero Davis Castro en la gira de trabajo en donde hicieron entrega de obras de remodelación de diferentes áreas de la clínica hospital de zona 002 en esta cabecera municipal, así como una ambulancia para las comunidades de San Juanico y Las Barrancas.

El alcalde de Comondú primeramente acompaño al delegado del IMSS a la entrega de una ambulancia equipada al delegado y subdelegado de San Juanico y Las Barrancas respectivamente, para proceder a un recorrido por las diferentes áreas del hospital y a la entrega de la obra de remodelación de la barda perimetral con banquetas de cemento y el área de urgencias entre otras, obras que se remodelaron para brindar una mejor atención a los derechohabientes.

Por último el alcalde Walter Valenzuela acompañó al delegado en la sesión del Consejo Consultivo delegacional como invitado de honor, ya que lo que se busca es trabajar de la mano buscando mejores y mayores beneficios para los derechohabientes.

En este recorrido de trabajo acompañaron el director de la clínica hospital ciudad Constitución Dr. José Manuel Sánchez Gálvez así como personal medico y administrativo de la delegación y de esta unidad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido