CONVOCATORIA 2019

Reconocen a Comundeños por participar en La Pazión por el Sabor 2019

Se reconoce a los participantes del evento gastronómico LA PAZIÓN POR EL SABOR 2019.

Dar realce a la mesa regional de Comondú, incorporar a productores locales que presentan calidad y valor agregado, esa es la encomienda que el Dr. Jose Walter Valenzuela Acosta, Presidente Municipal del H. XVI Ayuntamiento de Comondú ha instruido a su Director de Turismo, Ecología y ONG’s, Enrique Soto Madrigal.

Esto quedó de manifiesto en la pasada Novena Edición del Magno Festival Gastronómico La Pazión por el Sabor, que se desarrolló el día viernes 3 de mayo, en el Campo de Golf Paraíso del Mar, donde se tuvo la participación del municipio de Comondú con la Dirección de Turismo, Dirección de Agricultura, Lácteos La Toba y Aprisco, por lo que el pasado martes 21 de mayo, en las instalaciones del Restaurante “El Zarape’ les fue reconocido su esfuerzo demostrado.

La anfitriona Sra. Julia Lorena Hinojosa Oliva de CANIRAC La Paz, acompañada de la Sra. Rosita Cordero de Muñóz, Presidenta de DIF La Paz, entregaron dichos reconocimientos, también la Sra. Elisa Fong, Presidenta de Cruz Roja; Sra. Chayito Lizárraga, Presidenta del Patronato del Centro de Integración Juvenil; Sra. Judy Paterson, Presidenta de la Fundación FanLap. que agrupa a la comunidad extranjera, altruistas que mantienen comedores comunitarios en La Ciudad de La Paz.

Cabe señalar que todo los recursos obtenidos van para obras de beneficencia, para apoyar a sectores vulnerables.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido