Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Alcalde ratifica el compromiso con los agremiados a la CTM

Al reunirse con directivos y representantes de las diferentes organizaciones, sindicatos y concesionarios agremiados a la CTM, sobre todo del sector de transporte, el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, ratifico el compromiso del gobierno municipal de estar de su lado y trabajar de la mano de acuerdo a lo establecido a la ley para que todos salga, beneficiados y se brinde un buen servicio a la ciudadanía.

Acompañado del Secretario General Lic. Anselmo Santo Mendoza Morales, la Síndico Municipal Miriam Berber Holguín, la presidenta honoraria del DIF profesora Claudia González Armenta, la contralora Lorena Berber, el director de Obras públicas, Arq. Rafael Cota García y el coordinador de transporte en Comondú, Rodolfo Cota amador, el alcalde se reunió con este gremio que estuvo encabezado por el señor Juan Martín Patrón Carmona y Amadeo Murillo Aguilar de la C.T.M.

Reunión encaminada a la conformación e instalación del Consejo Municipal del Transporte en el municipio de Comondú, buscando que cada una de las organizaciones y sindicatos estén incluidos para mejor acceso a los diferentes programas, obras y beneficios para el sector transporte sobretodo; quedando el acuerdo de una reunión para el próximo Viernes 31 de Mayo ya con propuestas reales para la instalación del Consejo Municipal del Transporte posteriormente a esta reunión.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !