Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se instala el H. Primer Cabildo Infantil 2019 en Comondú

La mañana del 23 de marzo del presente año, se llevó a cabo en la Sala de Cabildo Municipal, la presentación e instalación del H. Primer Cabildo Infantil 2019, compuesto por los niños que resultaran seleccionados por su participación en la convocatoria que lanzó en el mes de mayo la Comisión de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud.

Tras un breve recorrido por las oficinas del OOMSAPAS, Tesorería y Presidencia Municipal, en que acompañaron a los infantes los regidores comisionados Rosendo Ozuna Chávez y Ma. Concepción Magaña, así como el director del IMJUVE, José Carlos González; los integrantes del Cabildo Infantil pasaron a Sala de Cabildo donde recibieron de manos del Presidente Municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, sus nombramientos; quedando compuesto el Cabildo Infantil de la manera que sigue:

Ivanna Valentina Valladolid Ramírez como Presidente Municipal; María Daniela Mendoza Higuera como Secretario General; Francisco Javier García Gurrola como Síndico Municipal; Angélica Itzel Carranza Ortiz como primer regidor; Danna Concepción Velázquez Rosas como segundo regidor; Anahí Flores Méndez como tercer regidor; Melani Alessandra González Flores como cuarto regidor; Valeria Guadalupe Zamora Gastelum como quinto regidor; Valeria Itzel Castañeda Rosas como sexto regidor; Melina Vélez Rodríguez como séptimo regidor; América Lizbeth Atilano Higuera como octavo regidor; y José Fernando Vázquez Salgado como noveno regidor.

Durante su intervención, el edil comundeño felicitó a los niños participantes por su interés y participación en este tipo de actividades, “ustedes serán los futuros profesionistas, médicos y servidores públicos de nuestro Estado” declaró.

Tras recibir sus nombramientos y habiéndose instalado el Cabildo Infantil, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria de este consejo, siguiendo para ello el protocolo oficial instruido por ley, donde los infantes leyeron las propuestas que sometieron a concurso para conformar esta asamblea.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !