CONVOCATORIA 2019

Tianguis CANACO en Puerto San Carlos y Ciudad Constitución

Con el fin de incentivar el comercio local y dar a conocer los productos que ofrecen los vendedores del municipio, la Cámara Nacional de Comercio en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, llevará a cabo el Primer Tianguis CANACO 2019, en Puerto San Carlos y Ciudad Constitución; donde participarán más de cincuenta empresas locales.

Dicho tianguis se llevará a cabo en la localidad de Puerto San Carlos el próximo martes 28 de mayo, instalándose en la Plaza Pública a partir de las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. Continúa actividades el Tianguis CANACO en Ciudad Constitución, los días 1 y 2 de junio, siendo el emplazamiento en la explanada de la Casa Amarilla desde las 10 de la mañana y hasta las 9 de la noche.

Se podrán encontrar artículos de zapatería, ropa, ferretería, deportes, automotriz, hogar, entre muchos otros, durante este Tianguis que organiza la CANACO en la localidad, bajo la dirección del Ing. Rubén Rivas Solórzano. Quien gestionó con el Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta la realización de este evento comercial.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido