CONVOCATORIA 2019

Curso y talleres en comunidades del municipio de Comondú promovidos por regidores del Ayuntamiento

Derivado y gracias a las gestiones que han estado llevando a cabo dentro de su trabajo diario regidores Conchita Magaña y Rosendo Ozuna, este mes de junio se inician cursos y talleres en toda la geografía comundeña, para lo cual previamente se llevó a cabo una reunión con delegados y subdelegados para una mejor coordinación y realización de los cursos en cada una de sus comunidades.

Dando a conocer que dichos cursos y talleres serán impartidos por profesionistas pertenecientes CECATI 39 que preside la maestra Abigail Jiménez y por proyectistas del despacho de Rocío Villalpando, mismo que serán de gran utilidad para los habitantes de los lugares donde se realicen en la capacitación de alguna labor que les pueda redituar algún beneficio económico o para la propia familia.

Los cursos y talleres que se impartirán son de carpintería, estilismo, pintura, plomería, elaboración de pan, desarrollo humano.

Puntualizando que en la reunión previa para la organización estuvieron presentes todos los delegados y subdelegados del municipio, quienes agradecieron a los regidores y al alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, su preocupación y apoyo para que las comunidades cuenten con estas y otras actividades.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido