Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Reuniones organizativas con directivos del Ayuntamiento de Comondú

Con el fin de evaluar la estructura y organización de las principales áreas del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, el Secretario General, Lic. Anselmo Santo Mendoza Morales; Síndico Municipal, Lic. Miriam Berber Holguín; Contralora Municipal, Lic. Lorena Berber Holguín; así como los regidores con comisiones relacionadas a las áreas correspondientes, han sostenido reuniones de trabajo con directores y personal adscrito de la administración municipal.

Iniciando el pasado 28 de mayo del presente año, los antes citados se reunieron con personal de la Dirección de Atención Ciudadana, la cual dirige la C. Delia Andrade Cárdenas. Posteriormente se sostuvo encuentro con trabajadores del área de Coordinación de Mobiliario, Carpas y Templetes, a cargo de los ciudadanos Jhony Puig y José R. Aldana.
El 29 de mayo se hizo lo propio con la Dirección de Arte y Cultura, a cargo del Lic. Víctor Andrei Bautista Reyes. Y posteriormente con el área de Secretaría Técnica que preside el Lic. Jesús Martínez Alonso.

Durante dichas reuniones se analiza el trabajo que hasta ahora se ha realizado, así como las cuestiones de logística operativa del área y propuestas para hacer el trabajo con mayor eficiencia. El Secretario General Lic. Anselmo Mendoza ha insistido en agradecerles a los funcionarios por su desempeño, animándoles a trabajar con mayor ahínco para levantar aún más el rendimiento como administración municipal. Asegurándoles su completo apoyo desde la Secretaría General del Ayuntamiento, a la cual se incorporó recientemente.

Por su parte, Síndico Municipal y Contralora, han reafirmado su apoyo y compromiso para garantizar que las direcciones tengan el sustento legal y económico que necesitan, así como a mantenerse vigilantes para asegurar que se actúe en un marco de apego a la legalidad y transparencia.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido