CONVOCATORIA 2019

Los niños son agentes y guardianes del agua: JPO

*El OOSAPAS, en jornadas sociales y visitas a planteles educativos, los motiva y los invita a ser el mejor promotor para cuidar el agua.

El Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Comondú, dentro de las actividades que realiza en planteles educativos de educación básica, principalmente, además de llevarles diversión, los orienta y motiva para cuidar el agua y no desperdiciarla, lo cual ha tenido muy buenos resultados toda vez que son los mejores promotores del Sistema y se han convertido en los Guardianes del Agua.

Así lo dio a conocer el Director del organismo en este municipio, C.P. Jesús Pérez Olvera, informando que además de las actividades cotidianas que viene realizando el departamento de cultura del agua en todo el municipio, dentro del módulo que se instala cuando hay jornadas sociales en diversas comunidades o colonias se aprovecha para convivir con los niños, a quiénes se les realizan algunos juegos y preguntas sobre el cuidado del agua en sus domicilios, a quienes se les entrega premios y dulces.

En la comunidad de Santo Domingo, este pasado sábado, el SAPAS, los motivó con una portería pequeña en donde con una pelota estuvieron probando con tiros a gol y recibieron sus premios por participar, que fueron dulces y algunos juegos didácticos; es prioridad del alcalde Walter Valenzuela, que los niños participen activamente y apoyen al Sistema con este tipo de acciones por ello son los mejores Agentes y Guardianes del Agua, finalizó diciendo el funcionario municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido