Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Curso de capacitación para el correcto llenado de guías de movilización y REEMO

“Con este aprendizaje podrán contar con las herramientas necesarias para cumplir con lineamiento y normatividades para un mejor manejo y movilización de su ganado”, les dijo a delegados y subdelegados el secretario general Lic. Anselmo Santo Mendoza Morales al inaugurar a nombre y representación del presidente municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, el curso de capacitación dirigido a estas autoridades para el correcto llenado de guías de movilización y REEMO.

Acompañado de la síndico municipal Miriam Patricia Berber Holguín, la contralora Lorena Berber, el Srio. de Desarrollo municipal, Alberto Andrés Domínguez, MVZ Miguel Talamantes, director de ganadería asesor de esta Sría. de desarrollo municipal , ing. Juan Obeso Niebla, y en representación de la SEPADA el Ing. Leodegario Aguirre Escalera, el secretario general inauguró este curso dirigido a delegados y subdelegados de las diferentes comunidades que conforman la geografía municipal , con lo que podrán contar con los conocimientos necesarios para un mejor manejo y movilización de sus hatos ganaderos.

Además el secretario general agregó que tal y como es el interés y preocupación del alcalde Walter Valenzuela, es que esta capacitación les sirva para que cada uno de ellos hagan sus comunidades o gobiernen y cuiden estas acciones para que se hagan las cosas en la forma correcta en la movilización y cuidado de su ganado, darle orden a las cosas hacerlas de la forma correcta, lo cual es el objetivo que se persigue.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !