Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Abanderamiento de la escuela secundaria Justo Sierra

La mañana del jueves 13 de junio, el Secretario Técnico de Presidencia, Lic. Jesús Martínez Alonso, asistió en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta al abanderamiento de la escuela secundaria Justo Sierra.

Entregó la enseña con el escudo estatal, el Director de Ordenamiento Pesquero, David Navarro Núñez, en representación del titular de la SEPADA, Andrés Córdova Urrutia.

Durante su intervención en representación del edil comundeño, el Lic. Jesús Alonso instruyó a los jóvenes a sentirse orgullosos del símbolo territorial que les fue entregado, del legado que representa y de un país que les invita a la grandeza.

Las acciones de abanderar las instituciones educativas del municipio, van en línea con la instrucción del gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis. Y se han llevado a cabo de manera constante en el municipio, en instituciones de nivel básico, medio superior y superior.

De la misma manera, durante la ceremonia de abanderamiento, se entonó el himno oficial del estado de Baja California Sur, según lo establecido en la Ley de Símbolos y Protocolos Oficiales del Estado de Baja California Sur.

Estuvieron presentes durante el acto, el director de la institución, Profr. Javier Merchan Noyola; el representante del gobernador en el Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro; y el Jefe de Servicios regionales de la SEP, C.P. Roberto Chacón Cárdenas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !