CONVOCATORIA 2019

Invitan a jóvenes comundeños a participar en el concurso “Transparencia en Corto 2019”

El Ayuntamiento de Comondú a través de Contraloría Municipal, está invitando a los jóvenes de entre 16 a 25 años a participar en el concurso de cortometraje “Transparencia en Corto 2019”, con el tema “Acciones Ciudadanas en el Combate a la Corrupción”, dio a conocer la contralora Lorena Berber Holguín, quien ratificó la invitación ya que los premios serán económicos para mayor motivación.

La titular del área de contraloría del gobierno municipal manifestó que el concurso tiene como objetivo principal el brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través de dicho concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa, dijo.

Puntualizando que será con el tema “Acciones ciudadanas en el combate a la corrupción”, siendo entre otras las bases para lo cual se anexa convocatoria, tener la edad entre 16 a 25 años, los participantes pueden hacerlo en forma individual o por equipos de máximo 4 integrantes, se podrán enviar máximo 3 cortometrajes por participante que deberán tener una duración máxima de 90 segundos incluyendo créditos, solo se admitirán trabajos inéditos que no hayan sido producidos por encargo de alguna institución pública o privada y comercializada o difundida previamente.

Los trabajos serán recibidos a partir del lanzamiento de esta convocatoria al 20 de Septiembre del 2019 en contralorías general de BCS, y a nivel municipal en la contraloría de Comondú, a donde podrán acudir para más información al respecto, al teléfono 6131327301 o al correo contraloría@comondu.gob.mx
Los premios a nivel nacional serán para el 1er. lugar $50 mil pesos, a nivel estatal 15 mil pesos; 2do. Lugar 40 mil pesos nacional, $10 mil pesos estatal; y 3er. lugar 30 mil pesos nacional y 5 mil pesos estatal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido