CONVOCATORIA 2019

Resultados de los TEST vocacionales aplicados a alumnos del COBACH 08

El Director del Instituto Municipal de la Juventud en el Municipio de Comondu, José Carlos González Ochoa, recibió los resultados de los TEST vocacionales que se les aplico a 100 alumnos del COBACH 08 en la Ciudad de La Paz B.C.S. los cuales fueron de manera completamente gratuita.

La entrega de los resultados, fue hecha por Daniel Ismar Murillo Cruz, Jefe del Departamento de Vinculación y Extensión Juvenil del Instituto a nivel estatal, cabe mencionar que si estos tést se hubieran hecho de manera particular tendrían un costo de $ 800m pesos por joven y se aplicó de manera gratuita gracias a las gestiones del Director Municipal del Instituto.

González Ochoa, informó que se seguirá aplicando este tés a más jóvenes de otras preparatorias del municipio, toda vez que es una herramienta de gran utilidad, pues te permiten conocer información valiosa sobre aspectos personales que te servirán para la elección de tu carrera, así como la información de las universidades que lleven la carrera que eligió el estudiante mediante un cuestionario psicológico

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido