Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Se Realiza diagnóstico para la “Ruta de las Misiones”: Enrique Soto Magdrigal

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, se realizó una reunión de logística y organización para la realización del diagnóstico integral para el proyecto estratégico denominado ¨Ruta de las Misiones¨ , que es impulsado por el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a través de la Dirección de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales.

Todo ello con la colaboración de Directivos, Docentes, Residentes y Estudiantes del ITSCC, por lo que se contempla, que habrá de realizar trabajo en campo y en los sitios que involucran las obras y servicios del proyecto en cuestión, donde habrá reuniones informativas con los interesados en participar en la prestación de los servicios turísticos que habrán de ofrecerse como oferta y producto para los futuros visitantes.

La realización del el diagnóstico integral del sector turístico en la región se incorporará al proyecto turístico denominado ¨Comondú, Ruta Histórica Misional¨. Considerando las comunidades de La Purísima y San Isidro, San Miguel y San José de Comondú, como corredores turísticos prioritarios, se contempla también a San Juanico y Las Barrancas
La reunión es presidida por el Maestro Adalberto de la Toba Espinoza, Director Académico del ITSCC; el Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández, Secretario de Desarrollo Municipal de Comondú; Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales; Fernando Romero Romero, Director de Pesca y Acuacultura; Eduardo Arvizu Meza, Director de Agricultura; el M. V. Z. Miguel Talamantes Mares, Director de Ganadería y el Ing. Juan Leonardo Obeso Nieblas, Asesor Técnico de la Secretaría de Desarrollo Municipal.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido