Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Un gran éxito la función de box en la comunidad de La Purísima

El pasado sábado 15 de junio se llevó a cabo una gran función de box en la comunidad de La Purísima donde participaron pugilistas de La Paz y Comondú, en el marco de las festividades del día del padre.

El instituto municipal del deporte que dirige la Lic. Rocío Madrid Peña y su equipo de trabajo estuvieron presentes en el evento, quien en el acto inaugural agradeció a los asistentes, “así como hoy le tocó a la comunidad de La Purísima, posteriormente se estarán llevando espectáculos deportivos en todas las comunidades del municipio de Comondú y así fomentar la recreación y el sano esparcimiento familiar” mencionó la titular del IMDECOM.

Por su parte el delegado Cristian Arce Mayoral agradeció al comité de participación ciudadana, y al Ayuntamiento de Comondú que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta por todo el apoyo brindado para la realización de este que fue un gran evento y el cual reunió a cientos de asistentes de las comunidades de La Purísima, Carambuche, San Isidro y rancherías aledañas.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido