CONVOCATORIA 2019

Walter Valenzuela coronó a Liliana I como reina de las fiestas del Día del Pescador en Puerto San Carlos

En el marco de las festividades con motivo del Día del Pescador en Puerto San Carlos, el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta coronó a Liliana I como reina de esta importante fiesta en la comunidad pesquera.

Acompañado del Regidor Genaro Rodríguez Ocsejo, del Delegado Guillermo Ledesma y su esposa, el alcalde fungió como invitado especial en estas festividades que iniciaron muy temprano en la comunidad y donde también se coronó a Karime I como reina infantil.

En su mensaje el alcalde agradeció a todos por la invitación y dejo en claro que el actual gobierno que el encabeza esta trabajando en beneficio de todos los comundeños, “nuestro gobierno es de puertas abiertas y estamos para atenderlos siempre”, mencionó el alcalde en su discurso.

Las actividades para conmemorar a los trabajadores del mar dieron inicio con una ofrenda flora en la bahía, ademas de hacer entrega de reconocimientos a pescadores y el famoso concurso de “Tiro de Tarraya”, donde estuvieron presentes la Síndico Municipal, Lic. Miriam Berber Holguin, la regidora Erika Venalonzo, así como funcionarios de la administración.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido