CONVOCATORIA 2019

Programa “PLANTA TU ÁRBOL 2019” en la escela Valentón Gómez Farías

Atendiendo invitación de la Dirección de la Escuela Primaria Valentín Gómez Farías, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta, acompañado de la Presidenta Honoraria de DIF Municipal y su esposa, Profa. Claudia González, participaron en la actividad de reforestación que esta escuela primaria llevó a cabo alrededor de la institución.

Acompañados también por el Director de Parques y Jardines, C. Fidel Guerrero, las autoridades municipales junto a alumnos y maestros llevaron a cabo esta actividad de reforestación que se realiza dentro del programa “PLANTA TU ÁRBOL 2019”, contándose también con la presencia de personal del Departamento de Vigilancia Ecológica que apoyaron estas acciones para la conservación un mejor medio ambiente.

Tanto el alcalde como el Director de Parques y Jardines invitan a directivos de otras escuelas de los diferentes niveles educativos a sumarse, u otras instituciones a acercarse a esta dirección donde recibirán el apoyo en herramientas y las gestiones necesarias para que puedan contar con las plantas y colocar árboles en sus escuelas o en distintas partes de la ciudad.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido