Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Del 12 al 21 de julio, la Expo Comondú 2019

Este martes ante los medios de comunicación el comité organizador de la Expo Comondú dio a conocer que será del 12 al 21 de julio la máxima fiesta de los comundeños, en esta edición tendrá como sede el parque de la colonia Indeco de ciudad Constitución.

El comité organizador encabezado por la Síndico Lic. Miriam Patricia Berber Holguin y el equipo de funcionarios están trabajando para que esta gran fiesta sea agradable para todos los comundeños y para quienes nos visitan en esta temporada vacacional, “se tiene contemplado un gran espectáculo con artistas de talla local, nacional e internacional en el escenario principal, además de eventos alternos y deportivos los cuales darán realce y formarán parte de la máxima fiesta de los comundeños ahora en su edición 2019” mencionó, la coordinadora general.

Se dio a conocer la cartelera oficial que estará conformada por artistas de renombre, iniciando el día viernes 12 de julio en el escenario principal con el Grupo Liberación, sábado 13, Los Ex de la Banda, domingo 14, La Sonora Dinamita, martes 16, Lalo Mora, miércoles 17 Banda La Ejecutiva, viernes 19, Los Alameños de la Sierra, sábado 20, Grupo Imparable y Banda Corona del Rey y domingo 21, Los Tres del Triunfo y Javier Rosas; además se mencionó que seguirá ampliando la cartelera dando a conocer a través de las redes sociales del ayuntamiento.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa, en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, la Síndico Lic. Miriam Patricia Berber Holguin, el secretario general Lic. Anselmo Mendoza Morales, el tesorero Roberto Carlos González Solís, los regidores Concepción Magaña, Erika Venalonzo, el Director de Acción Civica, Social y Eventos Especiales, Enrique Chavoya, la Directora del IMDECOM, Lic. Rocío Madrid Peña, el subcoordinador Lic. Ernesto Leyva Leyva así como integrantes del comité de la Expo Comondú 2019.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido