CONVOCATORIA 2019

ITSCC y Ayuntamiento realizan Diagnóstico del Sector Turístico en el norte del municipio de Comondú

El sábado 16 de junio se llevó a cabo el primer recorrido para hacer el diagnóstico de la situación socioeconómica, organizacional y de infraestructura en materia ecoturísitica de las poblaciones del norte de Comondú, localidades con potencial de desarrollo económico. En esta ocasión el equipo en colaboración que integran funcionarios del H. XVI Ayuntamiento de Comondú, Docentes y directivos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Residentes y Estudiantes del ITSCC.

Operativo que se implementa dentro del proyecto ¨Ruta Histórica de las Misiones¨ y que contempla la construcción de módulos cabañas para alojamiento, que también ofrecerán los servicios de restaurante. El mejoramiento y rehabilitación de las vías de acceso principales y troncales, la organización y la capacitación de las figuras asociativas, mismas que darán impulso a estas actividades.

Como factor clave se tendrá la integración y la articulación de todos los sectores productivos, que encadenen sus esfuerzos, lo que redundará en mejores ingresos económicos para las familias de la región.

Encabezando el contingente el Secretario de Desarrollo Municipal, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández; Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales; el M. V. Z. Miguel Talamantes Mares, Director de ganadería; Eduardo Arvizu Meza, Director de Agricultura; Ing. Juan Leonardo Obeso Nieblas, Asesor de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Comondú.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido