CONVOCATORIA 2019

Se entrega la bandera oficial del Estado en el COBACH 08

La mañana del jueves 19 de junio, el Secretario Técnico de Presidencia, Lic. Jesús Martínez Alonso, asistió en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta al acto de abanderamiento de la escuela preparatoria Colegio de Bachilleres plantel 08 de Ciudad Constitución, ante la presencia de alumnos, profesores y administrativos.

Tras las palabras de bienvenida por parte del director de la institución, Profr. Francisco Javier Cital Zumaya, el Lic. Jesús Martínez Alonso resaltó la importancia de honrar los símbolos patrios y el privilegio que reviste como sudcalifornianos, recordar que “hay en México un camino para cada uno de nosotros, para contribuir, para transformarnos y para, en esa medida, ser parte de un proyecto de orgullo, de realización, de unidad y de muchísima felicidad”.

Acto seguido entregó la enseña con el escudo estatal, el Lic. Herminio Corral Estrada. Tomando la protesta a los jóvenes estudiantes de guardar y proteger con honra y dignidad este símbolo territorial. Entonando posteriormente el himno oficial del Estado de Baja California Sur.

Al finalizar el acto protocolario se hizo entrega de algunos balones deportivos enviados por el gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis.

Las acciones de abanderar las instituciones educativas del municipio, van en línea con la instrucción del gobernador del Estado, Lic. Carlos Mendoza Davis. Y se han llevado a cabo de manera constante en el municipio, en instituciones de nivel básico, medio superior y superior.

Estuvieron presentes durante el acto, el subdirector de la institución, Ing. Eliseo Martínez Martínez; el representante del gobernador en el municipio, Ing. Roberto Pantoja Castro; el Director de Acción Cívica y Social del Estado, Gilberto Valladolid Sandoval; el Director General del ITSCC, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez y el Lic. Francisco Romero Camacho, representante de la Procuraduría del Trabajo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido