Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Todos forjamos nuestro propio destino: Síndico Municipal

*Relevante Graduación de Estudiantes de Tele Bachillerato comunitario No 16 y No. 17

Este miércoles 19 de junio en conocido salón de eventos se llevó a cabo la clausura y Graduación de los estudiantes de Telebachillerato comunitario 16 de esta ciudad y 17 de Palo Bola, siendo la madrina de Generaciones de estas instituciones la Licenciada Miriam Berber Holguín, quién en su intervención agradeció la distinción, reconociendo la dedicación de todos estos 11 estudiantes que con empeño y esfuerzo lograron llegar a la meta y culminar con éxito sus estudios en este subsistema de nivel medio superior que los ha preparado para emprender otros proyectos a futuro, enfatizando “Todos forjamos nuestro propio destino”, muchas felicidades a los egresados y los maestros que son parte fundamental de este momento, culminó.

Se contó con la presencia en este importante evento, con la representante del alcalde Doctor Walter Valenzuela y Madrina de esta Generación síndico municipal Licenciada Miriam Berber Holguín, Ingeniero Yulutzy Muñoz Aguirre, representante del coordinador estatal de tele bachilleratos comunitarios, Enrique Chavoya, Director de Acción cívica, profesor Enrique Verdugo Bareño, director de telesecundaria 65, Lic. Paola Verdugo de la O, responsable del tele bachillerato comunitario 17, Lic. Iris del Carmen Soto López, responsable del tele bachillerato 16, Lic. Erick José Higuera de los Santos padrino de generación de tele bachillerato 16, Lic. Emigdio Villicaña Villela, padrino de generación de tele bachillerato 17.

Se llevaron a cabo los honores a la bandera nacional y bandera del Estado, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos sobresalientes del sexto semestre de la 17, primer lugar Rosa Karina Castro con promedio 9.8, segundo lugar Roberto Carlos Domínguez con 9.6 y tercero Elmer Gabriel Talamantes con 8.8 y de generación de TBC 16, Rosalinda lOa Castillo y del TBC 17, Roberto Carlos Domínguez Ramírez, dentro del acto, la estudiante Fabiola Linett Vargas Hernández interpretó varias melodías con el piano; las palabras de despedida fueron de Karina Castro, un evento enmarcado por padres de familia y amistades de los egresados que fueron testigos de esta culminación de estudios del ciclo escolar 2016-2019.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido