CONVOCATORIA 2019

3 jóvenes comundeñas van por la corona de la Expo Comondú 2019

En la plaza de Armas Ignacio Zaragoza de Ciudad Constitución se llevó a cabo el pasado sábado la presentacion de las 3 jóvenes participantes que estarán contendiendo por la corona y ser la próxima reina de la Expo Comondú 2019, la máxima fiesta de los comundeños, la cual inicia este próximo 12 de julio, ahora en un nueva sede, el parque de la colonia Indeco.

Las aspirantes son: Zulema Viridiana Jordán Espinoza, estudiante de la Escuela Normal Superior del Estado de Baja California Sur “Profesor Enrique Estrada Lucero” extensión en Ciudad Constitución; Jeniffer Sayury Hernández Geraldo, estudiante del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución y Marcia Roxana Quiñonez Cota, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur plantel 05, quienes se presentaron ante la sociedad comundeña y expresaron porque quieren ser dignas representantes de la Expo Comondú 2019.

En el evento estuvo presente el Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, su esposa la maestra Claudia González Armenta, la regidora Erika Venalonzo, coordinadora de la elección de reinas, la Síndico Lic. Miriam Berber Holguin, los Directores del IMJ y organizadores del evento, José Carlos Ochoa y Jans Ortega Flores; además de funcionarios que se dieron cita en el evento para así dar inicio a las festividades de la máxima fiesta de los comundeños.

El jurado calificador estuvo conformado por Eva Cázarez, Coreógrafa profesional, por Johana González, reina actual de la Expo Comondú y Miguel Meza, diseñador y propietario de Max Boutique, quienes tuvieron la difícil tarea de arrojar los primeros resultados de las candidatas.

Esa misma noche al término del evento se lanzo en la pagina oficial del Ayuntamiento de Comondú las fotos oficiales de las candidatas para que el pueblo comundeño tenga participación en la elección votando por su favorita y se hizo la invitación para este próximo sábado 6 de julio en el teatro de los Agricultores, donde se elegirá a la reina de los comundeños.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido