CONVOCATORIA 2019

Agua potable para vecinos de la colonia Enrique Aguilar

Un compromiso adquirido por la actual administración, donde el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, se comprometió en meses pasados a brindar todo el apoyo a vecinos de la colonia Enrique Aguilar, hoy el alcalde esta cumpliendo su palabra, con el inicio de la 1ra. etapa de la introducción de la red de agua potable, la cual será de gran beneficio para los habitantes de la colonia.

“Estamos trabajando para el desarrollo y el beneficio de los comundeños, ahora estamos iniciando esta obra con una inversión de 800 mil pesos donde se introducirán 2,640 ML. de tubería, los cuales beneficiaran a familias de la nueva colonia en Ciudad Constitución”, mencionó el Director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Comondú, C.P. Jesús Pérez Olvera.

Acompañaron al alcalde en el arranque de esta importante obra, la Síndico Municipal Lic. Miriam Berber Holgui, los Regidores Concepción Magaña, Carmen Niebla, Rosendo Ozuna, Edgar García, el secretario General M.L.O. Anselmo Mendoza, el Director de Desarrollo Social, Armando Corral y funcionarios de la administración municipal.

En su mensaje el alcalde, mencionó que se esta trabajando en beneficio de los comundeños a pesar de las adversidades y la situación económica por la que atraviesa el municipio, no se han dejado de gestionar y buscar alternativas para llevar a cabo obras que realmente sean en beneficio de los ciudadanos.

Finalmente el alcalde acompañado de Síndico, Regidores funcionarios y habitantes de la colonia realizaron el banderazo simbólico al inicio de la obra.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido