Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Festejan a papás que laboran en el Ayuntamiento de Comondú

Es prioridad para el actual ayuntamiento de Comondú reconocer en todo momento a quienes laboran en la institución, por tal motivo el Sindicato de Burócratas en coordinación con el H. XVI Ayuntamiento de Comondú organizaron un gran convivio para festejar a los papás, con motivo del pasado día del padre.

El festejo se llevo a cabo el pasado viernes en el Salón SUTERM de Ciudad Constitución donde cientos de trabajadores del ayuntamiento se dieron cita para convivir y festejar tan importante día; en representación del Presidente Municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, estuvieron la Síndico Municipal Lic. Miriam Berber Holguin, el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, el Director de OOSAPAS C.P. Jesús Pérez Olvera, la Contralora Lic. Lorena Berber Holguin y funcionarios de la administración.

Por su parte la líder de los burócratas en Comondú, Cecytly Navarro Martínez y su equipo de trabajo felicitaron a los papás por su día y agradecieron al alcalde por el apoyo brindado para la realización del evento.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido