CONVOCATORIA 2019

Inauguración de las oficinas de la Visitaduría Regional de Comondú de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos

En representación del Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta, el 1er regidor Rosendo Ozuna Chávez, presidió el acto de corte de listón e inauguración de las oficinas de la Visitaduría Regional de Comondú de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos; en donde el edil en su mensaje manifestó que para el gobierno municipal que preside el Dr. Walter Valenzuela y ellos como ediles es gratificante el que ahora se cuente con estas oficinas e instalaciones en donde la ciudadanía podrán a acudir al momento de que sean violentados sus derechos humanos; ratificando el compromiso del alcalde de seguir trabajando de la mano y en coordinación.

En el acto de inauguración de estas oficinas que se ubican en las calles Benito Juárez, entre Allende e Hidalgo frente al parque de la Libertad de Expresión, estuvieron presentes el Lic. Elías Camargo Cárdenas, presidente de la CEDH en BCS., el Srio. Gral. Lic. Anselmo Mendoza, la síndico municipal, Miriam Berber Holguín, así como los regidores Concepción Magaña Martínez comisionada a derechos humanos en el cabildo municipal, Carmen Niebla Meza, la contralora Lorena Berber Holguín, el encargado de la dirección de derechos humanos y asuntos indígenas, Ricardo Flores Higuera, Representando al H. Congreso del Estado de B.C.S los Diputados: Soledad Saldaña Bañales y Humberto Arce Cordero, y desde luego la presencia de la Lic. Maura José quien está al frente de las oficinas de Derechos Humanos en esta ciudad.

Correspondió a la regidora comisionada a Derechos manos del cabildo municipal llevar a cabo el corte de inauguración de estas instalaciones que vendrá, a ser de beneficio y atención de los comundeños, quien al igual que en los mensaje de los diputados manifestaron el beneplácito porque ahora si se contará con unas oficinas dignas para atender a los ciudadanos que soliciten el apoyo al ser violentadas sus garantías individuales, felicitando al presidente de la CEDH por preocuparse y ocuparse para que se contará con ellas. En su mensaje el Lic. Elías Camargo, manifestó la disponibilidad de todos los que conforman la comisión para hacer posible el que ahora se cuente con estas instalaciones, agregando que cuenten con todo el apoyo de la presidencia estatal, ya que desde el pasado mes de mayo en que le tomaron protesta los diputados su compromiso es y será que se hagan las cosas diferentes, y que se brindará por igual una atención de calidad y calidez a sus denuncias, “ahora son los cosas diferentes “, dijo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido