CONVOCATORIA 2019

Curso-Capacitación con carácter de obligatorio por parte del INDECOM para entrenadores que participarán Olimpiada

El Instituto Municipal del Deporte en Comodú, está convocando a un curso-capacitación con carácter de obligatorio por parte del INDECOM para entrenadores que participarán en las próximas eliminatorias municipales y estatales para ver parámetros que se establecerán para la olimpiada próxima 2019, dicha capacitación se llevará a cabo en la sala audiovisual del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, los días viernes 28 con horario de 16:00 a 20:00 horas y sábado 29 de 9:00 a 13:00 horas.

Lo anterior fue informado por la Lic. Rocío Madrid Peña, Directora de INDECOM, mencionando que el programa para la capacitación de bases metodológicas Comondú; precisando que el viernes 28 de este mes de junio, en el primer tema será de las 16:00 a las 18:00 horas con el tema “Planeación del Entrenamiento Deportivo a cargo del L.C.F Artemio Valero Concepción y de 18:00 a 20:00 horas el tema “Métodos y Medios para el Desarrollo de las Capacidades Condicionales” a cargo del L.C.F. Jorge Mario Laurencio Díaz.

Para el sábado 29 de junio del presente año, de las 9:00 a las 11:00 horas con el tema “Metodología de la Enseñanza de la Técnica”, a cargo del L.C.F. José Luis Tejada Flores y de las 11:00 a las 13:00 horas el tema “Control y Evaluación de los Planes de Entrenamiento” a cargo del L.C.F. Héctor Martínez Viera; de ahí la importancia de esta capacitación con lo cual tendrán derecho de participar en dichas eliminatorias municipales para la olimpiada estatal, esperando acudan la mayoría de los entrenadores y nuevos que quieran participar, de donde recibirán constancia respectiva.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido