CONVOCATORIA 2019

Alcalde premia a los ganadores de la Liga de Futbol Siete Empresarial y de Barrios en Comondú

El Presidente Municipal de Comondú, presidió el acto de premiación de la Liga de Futbol Siete Empresarial y de Barrios, que llevó su nombre “Dr. Walter Valenzuela Acosta” en donde felicitó no solo a los campeones y equipos ganadores, sino a todo los que conforman la liga y conviven en estas actividades, manifestando que; “Esto nos motiva a seguir trabajando, organizando este tipo de torneos”, ratificando una vez más el compromiso con el deporte.

En este evento de premiación en donde el alcalde estuvo acompañado de la regidora, Ma. Concepción Magaña Martinez, y el primer regidor Rosendo Ozuna Chávez, anunció que próximamente estarán organizando un torneo de barrios para lo que estarán visitando todas las colonia con este fin, así mismo estando presentes, el Ing. Roberto Pantoja Castro, representante del gobierno del estado, el presidente de la liga empresarial futbol 7, Julio César Ojeda y el Secretario de la liga Saúl Martínez.

Encabezadas por el alcalde autoridades, regidores y directivos de la liga hicieron la premiación de trofeos e incentivos a los campeones goleadores de cada equipo que resulto ganador con el 1ero. , segundo y tercer lugar, siendo acreedor del primer lugar o campeón del torneo de la liga empresarial el equipo de la SEP y de la liga de barrios el equipo de la colonia 4 de marzo, a quienes se le hizo entrega de la premiación correspondiente.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido