CONVOCATORIA 2019

Integración familiar y fortalecimiento de los valores; labor principal de este H. Ayuntamiento de Comondú

Sigue la acción en los campos deportivos de La Toba, a través de los torneos infantiles Inter Comités de Plataforma Ciudadana, que coordina la Dirección de Desarrollo Social, Plataforma Ciudadana, Delegación Municipal, OOSAPAS y Cuerpo Edilicio del H. XVI Ayuntamiento de Comondú.

Como cada domingo se llevó a cabo actividad deportiva en la Colonia Guadalupe Victoria, donde estuvieron presentes el Delegado Municipal, Profesor Pedro Gerardo Arias; la Síndico Procurador, Lic. Miriam Patricia Berber Holguín; Regidores Erika Venalonzo Camacho y el Ing. Edgar Gerardo García Pérez; C. P. Jesús Pérez Olvera, Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

La cultura, tradición, juego, educación y las actividades deportivas tienen connotaciones que las unen a los grupos y a las sociedades a través de los tiempos, lo cual influye en el estilo de vida, las relaciones interpersonales, los valores y la distribución de ML al tiempo ya que el deporte constituye en sí uno de los más importantes medios de uso, adquisición y transmisión de los valores, conocimientos, actividades, conductas sociales, símbolos, y otras acciones humanas, entre las que se pueden mencionar la recreación, el ocio, la salud, medio de integración y que deben asumirse éxitos del deporte en la sociedad.

Uno de los deberes de los padres para con sus hijos es el de transmitirle a estos una serie de valores y actitudes frente a la vida que les vayan a ayudar en su desarrollo. A menudo, esto no se hace de forma explícita; por el contrario, ocurre de manera natural a medida que se comparte tiempo de buena calidad con ellos.

Sin embargo, esta transmisión de valores es fundamental para el bienestar futuro de los hijos.Actitudes como la asertividad, la resiliencia o la proactividad pueden transmitirse de generación en generación, si se lleva a cabo una educación adecuada en el hogar.

Ahí mismo el Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, Armando Corral Corral dio cuenta de los apoyos que sean logrado para continuar con esta noble y encomiable labor, material deportivo y habilitación gradual de todos los espacios para la práctica del deporte. Para el siguiente domingo 7 de julio la sede será la colonia División del Norte.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido