CONVOCATORIA 2019

Conmemoración de la transición de villa a Ciudad Insurgentes

La delegación municipal, en coordinación con el Comité de Festejos del Aniversario no. 34 de la transición de Villa a Ciudad Insurgentes, conmemorarán este miércoles 3 de Julio, en un acto que tendrá lugar en la Plaza Pública del lugar a partir de las 18:30 horas, dio a conocer el Delegado profesor, Pedro Gerardo Árias.

El Delegado Municipal de Insurgentes dio a conocer que dentro de los festejos de conmemoración de esta transición de villa a ciudad, se desarrollará un programa artístico, cívico cultural y verbena popular, para lo que se está invitando a vendedores ambulantes, comités escolares y las agrupaciones de plataforma ciudadana que conformó el Ayuntamiento de Comondú, a través de desarrollo municipal.

Cabe hacer mención, dijo que este movimiento nació de la inquietud de gente representativa de Insurgentes en aquel entonces era delegado musical el señor Lucio Espinoza Chavira, quien encabezó esto hace 34 años, logrando la petición de convertir a Villa Insurgentes a ciudad a Insurgentes.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido