CONVOCATORIA 2019

Este viernes “Pañalón” en apoyo a los adultos mayores y discapacitados

Con el objetivo de apoyar a la gente de grupos más vulnerables, el XVI Ayuntamiento de Comondú, que preside el Dr. José Walter Valenzuela Acosta, en coordinación con Atención Ciudadana, INAPAM y la dirección de Arte y Cultura, llevará a cabo la actividad denominada “Pañalón” en apoyo a los adultos mayores y discapacitados, dio a conocer la directora de Atención ciudadana Delia Andrade.

La funcionaria municipal manifestó que la recolección de pañales tendrá lugar este viernes 05 de julio a partir de las 4 de la tarde en la explanada del Museo de La Casa Amarílla, evento al cual invita a la ciudadanía en general a que se sumen a esta noble causa que será para ayudar a los grupos de adultos mayores y personas con alguna discapacidad que no cuenten con los medios económicos para adquirirlos.

De igual forma dijo, el gobierno municipal se coordina con estas áreas municipales y con el Instituto Nacional para los adultos Mayores , INAPAM, con quien el ayuntamiento ha venido trabajando de la mano en las acciones que buscan el mejor bienestar de los adultos mayores además de los discapacitados.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido