CONVOCATORIA 2019

Entregan apoyos a familias vulnerables de Ciudad Constitución

Ciudadanos empresarios norteamericanos altruistas y amigos de corazón, de manera desinteresada unen esfuerzos y recursos económicos para apoyar a familias de Comondú. El altruismo es una forma de dignificar al individuo, paliar un poco y en buena medida la mermada situación en que este pervive.

Gracias a la aportación económica que hicieran Kristen Meiswinkel de RFJ Company de empresa constructora de San Francisco, California; de Mike Nicolai, Le Roy Dubois y Ron ¨Raynaldo Piva; quienes han adoptado a Bahía Magdalena como su hogar temporal. Por ello, desde hace ya tiempo han dedicado su tiempo a apoyar causas ciudadanas, obras sociales que benefician a los pobladores de las localidades del municipio de Comondú. Avecinados en Puerto San Carlos, comparten y reparten amistad.

Enrique Soto Madrigal, Director de Turismo, Ecología y ONG´s, en una de sus funciones, como lo es la Atención a Organizaciones No Gubernamentales ha coordinado esfuerzos con el Sistema DIF, que encabeza la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria de DIF Comondú; Plataforma Ciudadana.

Con el apoyo de amigos extranjeros, han venido apoyando a familias en situación vulnerable, otorgando alimentos básicos, pero sobre todo, productos que van por encima de los estándares de calidad, dignificando con ello a las familias comundeñas.

Por lo que el día de ayer, martes 02 de julio, se dirigieron a las colonias de la periferia de esta cabecera municipal: San Isidro Labrador, Colonia Enrique Aguilar, Colonia Vargas y Colonia Paraíso. Donde se entregaron más de 50 despensas, conteniendo entre otras cosas Arroz, fríjol, lentejas, harina, maseca, azúcar, jugos, cereal, pasta de sopa, avena, chocolates en barra y chocolate en polvo, galletas, leche, maizena y frutas frescas. entre otros productos.

Al empacar los diversos productos alimenticios en bolsa ecológica, también se trabajo en la concientización ambiental, para contribuir a la desplastificación.

Cabe señalar que RFJ Company, la familia Meiswinkel comenzó su tradición de enlucido en la década de 1930 y la empresa RFJ Meiswinkel ha crecido hasta convertirse en un nombre de gran reputación para el enlucido comercial y residencial. Junto con el yeso y el estuco, ofrecen estructuras de metal, paneles de yeso, listones, restauración de yeso y servicios de renovación histórica que reemplazan y reparan el yeso ornamental en casas y edificios más antiguos. Desde mansiones señoriales hasta condominios residenciales, barandillas de escaleras decorativas y magníficas entradas arqueadas, han puesto su sello distintivo de trabajos de escayola de alta calidad en cada trabajo completado.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido