CONVOCATORIA 2019

¨Amigos de Comondu¨ grupo de trabajo, voluntario y solidario conjunto, visitan el asilo de ancianos

Con un brillo en los ojos y visiblemente emocionados los abuelitos del Asilo de Ancianos ¨Alborada¨ de Ciudad Constitución recibieron la visita y la aportación en especie de los ¨Amigos de Comondu¨ grupo de trabajo, voluntario y solidario conjunto, que es conformado por empresarios extranjeros y funcionarios municipales. El Asilo es administrado por el H. XVI Ayuntamiento de Comondú, a travÉs del Sistema DIF, y dirigido por la Sra. Rosalba Sotelo Juárez.

Este miércoles por la tarde se le hizo al Asilo una donación de productos alimenticios, conteniendo frutas frescas, cereales, jugos, yogures entre otros complementos que son un buen aporte para los adultos mayores.
Asistieron el Director de Turismo Ecología y Atención a las Organizaciones No Gubernamentales, Enrique Soto Madrigal; en representación de la Maestra Claudia González Armenta, Presidenta Honoraria de DIF Comondú, acudió la Lic. Cristal Rodríguez Higuera, Secretaría Particular.

Cabe destacar que dentro de las políticas ejecutadas por el Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, se tiene la implementación del Programa: “Adopta un Abuelo”, abierto al público en general que desee apoyar la alimentación, vestido, atención médica, psicológica y recreativa de un adulto mayor. Implementación de un programa permanente de donativos para la mejora de la funcionalidad de la Casa Hogar Alborada.

En esta ocasión, el donativo fue posible gracias al apoyo de los amigos extranjeros Kristen Meiswinkel de RFJ Company de empresa constructora de San Francisco, California; de Mike Nicolai, Le Roy Dubois y Ron ¨Reynaldo Piva.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido