Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Conferencia “Los trabajadores de la educación y su compromiso con los derechos Humanos”

En representación del presidente municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, asiste el director de derechos Humanos y Asuntos indígenas, Ricardo Flores Higuera, a los talleres de capacitación impartidos en las instalaciones del CBTA 27 de Ciudad Insurgentes, mismos que tienen como objetivo refrendar que la cultura de los derechos humanos sea una realidad en los planteles educativos del municipio de Comondú.

Dando a conocer que en este plantel del Centro de Bachillerato tecnológico Agropecuario, se realizó la conferencia “Los trabajadores de la educación y su compromiso con los derechos Humanos”, impartida por la visitadora regional para Comondú, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Maura Elena José Contreras.

El compromiso y prioridad del gobierno municipal, es que los derechos humanos de todos los jóvenes estudiantes del municipio de Comondú sean respetados correspondiendo a esta administración municipal velar por su cumplimiento, por lo que se participa y aplica en la capacitación en este sentido.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !