CONVOCATORIA 2019

Directora de Recursos Humanos visita delegaciones del municipio de Comondú

Con el objetivo de escuchar y atender directamente la problemática y solicitudes de los trabajadores al servicio del gobierno municipal, personalmente con parte del equipo de trabajo, hemos estado realizando visitas y recorridos por áreas y en las diferentes delegaciones del municipio de Comondú, dio a conocer la Directora de Recursos Humanos, T.S. Guadalupe López Peñaloza.

Recorridos de trabajo que llevamos a cabo este día en las comunidades de Puerto San Carlos y Puerto Adolfo López Mateos hasta donde llevamos formatos para actualizar expedientes de los archivos de la dirección, además de entregar oficios informativos y escuchar la problemática y necesidades de los trabajadores de estas poblaciones.

Es importante recalcar que de esta forma se ha venido trabajando al frente de esta dirección de recursos humanos, señalo la directora, en forma muy coordinada y de la mano con el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta y todo su equipo de trabajo, ya que lo que se busca es que los trabajadores cuenten con las herramientas y equipo necesario, así como buenas condiciones de sus áreas de trabajo para un mejor desempeño de sus labores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido