CONVOCATORIA 2019

Gran presentación de de candidatas a Reina del Tricentenario de Fundación de La Purísima

Con la participación de tres simpáticas y entusiastas jovencitas, en la plaza pública, frente al edificio de la Delegación Municipal, se llevó a cabo la presentación oficial de candidatas, que a través de varias etapas y procesos puntuables contenderán para ser la Reina del Tricentenario de fundación de La Purísima 1720-2020.

Ahí se sortearon las bandas temáticas que en lo sucesivo portarán las candidatas: Kitzia, portará banda de color azul, que representa el agua como líquido vital; Itzel, la banda verde, que representa la vegetación y los vergeles que caracterizan este oasis; Viviana, el dorado, color del desierto que nos rodea, nos arropa y nos brinda la calidez a esta tierra.

Posteriormente se llevó a cabo el Gallo Vehicular por las calles de La Purísima y de ahí hasta San Isidro, por lo que las tres candidatas abordaron un carro alegórico que iba encabezando el carrusel de apoyo para las chicas. Con alegoría y mucha alegría recorrieron el corredor turístico, engalanado por el oasis y el emblemático Cerro del Pilón, monumento icónico de Comondú.

Ya en la plaza pública, se llevó a cabo el acto protocolario donde el Delegado Municipal Cristián Arce Mayoral y el Comité Organizador dieron a conocer los detalles de los distintos eventos que se realizarán con motivo de la elección de la reina. Comenzando con el concurso para elegir el tema y la vistosidad del Vestido de la Reina. Entre otras convocatorias como las de poesía y canción.

Presidió el evento el Director de Turismo, Ecología y ONG’s, Enrique Soto Madrigal; la Maestra María de Jesús Peralta, integrante del Comité Organizador.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido