Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

En gira de trabajo Carlos Mendoza Davis entrega apoyos para los comundeños

“ Un gusto acompañar al Gobernador del Estado, el maestro Carlos Mendoza Davis, en esta nueva gira de trabajo por nuestro municipio, gracias por invitarnos, la cual ha sido de mucho trabajo si; pero de grandes beneficios para los comundeños en el rubro de salud agua y a productores agropecuarios, comprobar una vez más como el mandatario tiene el trato cercano y amable y de compromiso con la gente”, manifestó el Presidente Municipal de Comondú Dr. Walter Valenzuela Acosta al acompañarlo en la gira que realizó este martes por Comondú, en la que hizo entrega de la obra de la planta desalinizadora de mar en Isla Magdalena y cubre la necedad del vital líquido beneficiando a 122 habitante de isla Magdalena y en San Carlos 3 de las 8 ambulancias que se entregarán para nuestro municipio, ambulancias completamente equipada para traslados de pacientes en estado crítico.

Acompañado del Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza, la Síndico Lic. Miriam Patricia Berber Holguín, regidores y funcionarios municipales, el alcalde de Comondú estuvo acompañando al gobernador del estado en esta productiva gira de trabajo que estuvo acompañado por funcionarios de primer nivel como es el titular de la secretaría de Salud, Dr. Víctor George Flores y de la SEPADA Andrés Córdova Urrutia entre otros de igual relevancia.

Así mismo hicieron entrega en Puerto San Carlos B.C.S. de constancias a grupo de mujeres que recibieron cursos de capacitación por parte del ICATEBCS a través de la Coordinación Móvil que dirige María Elena Castro Terrazas, de igual forma Carlos Mendoza Davis, acompañado del Alcalde, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, entregaron tres ambulancias de 8 que se entregarán completamente equipadas con un costo de Un millón 800 mil pesos cada para las poblaciones de Puerto San Carlos, La Purísima y San Isidro.

Así mismo en puerto Magdalena hicieron entrega de la planta desalinizadora de mar que beneficiará a 122 habitantes de esta comunidad con una inversión de 4, 740,000.00 dandeo cumplimiento al compromiso de darles el vital líquido.

Posteriormente en el lote 51 de la colonia Cuitlahuac propiedad del señor Ángel flores, hicieron entrega de apoyos para el sector agropecuario del del programas de fortalecimiento al desarrollo de las actividades productivas del sector primario del ejercicio 2017-2018, en donde el alcalde agregó “agradezco todo el apoyo que se les esta dando a los productores , a los que pidió que se sigan acercando para hacer el trabajo en forma conjunta y hacerle más ligara la carga al gobernador, y trabajar en el campo no de escritorio buscando Que el apoyo se les de a quien en verdad lo necesite, como médico me gustaría qué se cubrirá en su totalidad en el rubro de salud, pero también es muy importante que los productores cuenten con el apoyo .

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !