Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Gira del Gobernador del Estado por San Isidro y la Purísima

“Estoy muy contento de andar en gira con el Gobernador el día de hoy, para mi es motivo de fiesta que nos visite porque la única instrucción que hemos dado ambos es estar unidos, juntos y que nos vaya bien a todos, lo menciona muy característico –Mejor futuro- yo creo que sí, debemos estar unidos para poderlo lograr” dijo en su mensaje el alcalde Dr. Walter Valenzuela Acosta, en el poblado san Isidro B.C.S. Acompañando al Gobernador, Carlos Mendoza Davis, en su gira de trabajo.

Fue en esta población de San Isidro B.C.S. en donde el Ejecutivo Estatal, Carlos Mendoza Davis, acompañado del Presidente Municipal, funcionarios de ambos gobiernos, autoridades locales y del Coronel Raúl Gálvez, dieron el banderazo de arranque del Programa Estatal de Conservación y Rehabilitación de Caminos 2019 el cual estará a cargo del Batallón de Ingenieros de Combate a través de la Junta Estatal de Caminos.

Walter Valenzuela, reconoció al Batallón de Ingenieros de Combate, al Coronel Raúl Gálvez, por su presencia y participación para realizar los trabajos de desazolve de los arroyos de las tierras del pilón luego de la solicitud que le hiciera el alcalde al Coronel Gálvez durante esta gira de trabajo del ejecutivo estatal a quien le dijo “ mucho mas difícil es que se comprometan a trabajar con nosotros como gobierno la verdad por eso es motivante ver al ejército que no nada más están en tiempos de desastres”.

Por otro lado agradeció al Secretario de Salud en el Estado, Victor George Flores, quien por instrucciones del Gobernador Carlos Mendoza Davis, le hizo entrega a esta comunidad la tercer ambulancia que entrego en esta gira de trabajo, con un valor de un millón ochocientos mil pesos, indicando “ nos la merecemos, claro que nos merecemos una ambulancia con todo el equipo, porque valemos mucho” apunto el alcalde de Comondu.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido