CONVOCATORIA 2019

Más de 200 niños concluyeron con éxito curso de verano de IMDECOM

Esta mañana en las instalaciones de la alberca semiolímpica de la unidad deportiva Trinidad Meza Higuera se llevó a cabo la clausura del curso de verano organizado por el instituto municipal del deporte en Comondú el cual contó con una duración de 10 días donde se llevaron a cabo actividades deportivas y recreativas.

En el curso participaron 220 niñas y niños de edades entre 6 y 14 años quienes durante dos semanas aprendieron habilidades de natación, las cuales fueron instruidas por personal capacitado que ahí labora.

En el evento de clausura estuvieron presentes el presidente municipal Dr. Walter Valenzuela, su esposa maestra Claudia González Armenta; el regidor comisionado al área del deporte Prof. José Luis García Rosas, la directora de IMDECOM Lic. Rocío Madrid Peña, la admin. Lic. Sandra Romero, padres de familia, entrenadores deportivos y funcionarios de la administración municipal.

En su mensaje el alcalde felicitó a quienes hoy concluyen estas actividades y reconoció a cada uno de los padres de familia y entrenadores por su apoyo, esfuerzo y dedicación a los niños que participaron en este curso.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido