CONVOCATORIA 2019

Se reúne alcalde Walter Valenzuela con transportistas en Comondú

“Uno de los temas que hemos visto con la dirigencia del transporte es de buscar la forma de irnos organizando poco a poco para que todos salgan beneficiados sin distingos y sin siglas de sindicatos u organizaciones, que todos estemos en la misma sintonía, no perder la vinculación y estemos en constante acercamiento”

Les dijo el presidente municipal de Comondú, Dr. Walter Valenzuela Acosta a los representantes de la asociaciones del transporte municipal en sus diversas modalidades al reunirse con ellos en presidencia municipal y manifestarles la disponibilidad de su gobierno de seguir conjuntando esfuerzos para que a todos les vaya bien.

Teniendo como invitada a la presidenta honoraria de DIF municipal, Profesora Claudia González Armenta, y acompañado también por el Secretario General, M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, la Síndico Lic. Miriam Patricia Berber Holguín, los regidores comisionados a transportes, Edgar Gerardo García Pérez, y Genaro Rodríguez Ocsejo, la contralora Lorena Berber Holguín, directores de área y desde luego el responsable de transporte municipal, y quien convoco a la reunión, Rodolfo Cota amador, y el titular de la organización de transportistas en Comondú Juan Patrón Carmona, el alcalde una vez más ratificó el compromiso con este importante sector.

En la reunión los transportistas expusieron la diferente problemática que los aqueja esperando buscar juntos la solución a la misma, en donde expusieron entre otros puntos la necesidad de regular las tarifas sobre todo en el transporte urbano; ante lo cual el alcalde se comprometió a ponerlo en la mesa ante cabildo para su análisis, y referente a los transportistas materialistas les expuso la necesidad de estar más unidos sincronizados en sus precios y tarifas para que sean acordes y todos ganen por igual, dejando claro qué como gobierno estarán muy atentos para que se den buenos acuerdos en donde a todos les vaya bien.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido