CONVOCATORIA 2019

Entrega de equipos fotovoltáicos a través de la Dirección de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana

Por indicaciones del Presidente Municipal el Dr. José Walter Valenzuela Acosta y del Secretario de Desarrollo Municipal, Lic. Alberto Andrés Domínguez Hernández , se llevó a cabo el traslado y entrega de equipos fotovoltáicos a través de la Dirección de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana, los cuales fueron traídos del Municipio de Loreto hasta las comunidades de Paso Hondo y San Jose de Guajademí, con un beneficio directo para 33 familias que se beneficiaron con este programa.

El Proyecto de Componente de Instalación de Sistemas Aislados de Electrificación en Comunidades Rurales y Zonas Urbanas Marginadas. La convocatoria fue lanzada por medio del fideicomiso para el ahorro de energía (el fide) y el Fondo de Servicio Universal Eléctrico (FSUE).

Estuvieron presentes el Director de Desarrollo Social y Plataforma Ciudadana Armando Corral Corral , el Subdirector de Desarrollo Social, Edgar Zavala; Coordinador de Plataforma Ciudadana Zona Rural, Rommel Lopez; Rowdy Camacho del Programa Federal Jóvenes Construyendo el Fúturo.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido