Skip to content Skip to left sidebar Skip to footer

Isidro Estrada Cervantes fue el ganador del carro del año en la Expo Comondú 2019

*El flamante vehículo, marca Ford Figo Modelo 2019, fue rifado entre los usuarios de OOSAPAS COMONDU, que pagan puntualmente con el servicio.

Isidro Estrada Cervantes con residencia en Ciudad Insurgentes, fue el ganador del automóvil marca Ford, línea Figo, modelo 2019 que rifo el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, con los usuarios cumplidos, dentro de la Feria Expo Comondú 2019.

Para dar fe y legalidad al sorteo, asistió el Notario Público, Licenciado Marco Antonio Félix Contreras, quien habrá de entregar el flamante vehículo al afortunado ganador de Ciudad Insurgentes.

La mecánica del sorteo donde además se rifaron diversos aparatos electrodomésticos y tinacos de agua para capacidad de Mil 200 litros, fue a través de una tómbola, en la cual el OOMSAPA, deposito todos los nombres de los usuarios del municipio de Comondú que se encuentra al corriente en sus pagos.

El esperado sorteo que se realizó en el templete principal de la Feria Expo Comondú, estuvo encabezado por la Síndico Municipal, Miriam Berber, y el director de OOMSAPA, Jesús Pérez Olvera, quienes a nombre del alcalde de Comondú, Doctor José Walter Valenzuela, felicitaron a los ganadores.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido