CONVOCATORIA 2019

Más de 10 mil asistentes en la clausura de la Expo Comondú 2019

El ÉXITO LA CALIFICA COMO UNA DE LAS MEJORES DESDE QUE SE HA ESTADO LLEVANDO A CABO LA MÁXIMA FIESTA DE LOS COMUNDEÑOS

Con gran éxito concluyo y fue clausurada por el presidente municipal, Dr. José Walter Valenzuela Acosta la Expo Comondú 2019, la noche de este domingo 21 de Julio, con la asistencia de más de 10 mil personas que disfrutaron de una gran evento en el escenario principal, a lo largo de 10 días se vivió una gran fiesta con la presentación de grandes artistas y eventos alternos donde predominó la diversión, convivencia y ambiente familiar.

En la ceremonia de clausura, el alcalde Walter Valenzuela Acosta manifestó su júbilo por la asistencia de miles de habitantes y visitantes, señalando que esta fiesta fue el marco de encuentro de amigos y convivencia de familias, y que gracias al trabajo conjunto entre gobierno, comerciantes y sociedad civil es que se pudo sacar adelante todos los eventos por lo que se logró ser todo un éxito, agregando que “Como Presidente Municipal, es un gusto haberles dado una fiesta que pudieran disfrutar, pero sobre todo donde se sintieran seguros”.

Acompañado de su esposa, la profesora Claudia González Armenta, la Síndico Municipal y coordinadora del Comité Organizador Lic. Miriam Patricia Berber Holguín, integrantes en general del comité, regidores y funcionarios municipales, el alcalde dio a conocer que se obtuvo saldo blanco durante la máxima fiesta Comundeña.

El alcalde comundeño reconoció el excelente trabajo que llevaron a cabo elementos de seguridad pública, quienes día y noche se encargaron de vigilar y mantener el orden dentro y fuera de las instalaciones de la Expo Comondú, ademas agradeciendo a los asistentes la madurez para asistir a esta fiesta a divertirse y convivir con sus familia y amigos.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido