CONVOCATORIA 2019

Banderazo de inicio de obras de construcción de 135 baños y cuartos de cocina en Comondú

Banderazo de inicio de obras de construcción de 135 baños y cuartos de cocina en Comondú.

El Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, dio el banderazo de inicio de obras de construcción de baños y cuartos de cocina, siendo en su totalidad 135 en todo el municipio los que se construirán de los primeros, y 15 de los segundos respectivamente, con recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FAISM, ejercicio fiscal 2019, en donde el alcalde ratificó el compromiso hecho en campaña de estar siempre cerca y no solamente en tiempos electorales, buscando que el beneficio sea para quien verdaderamente lo necesita.

Para lo cual el alcalde Walter Valenzuela estuvo acompañado de la Síndico municipal Miriam Patricia Berber Holguín, los regidores Genaro Javier Rodríguez Ocsejo y Edgar Gerardo García Pérez, la Delegada Regional Comondú-Loreto de los Programas Federales de Bienestar social, M C. Juanita Davis Drew, el Secretario General M.L.O. Anselmo Santo Mendoza Morales, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Director de Obras Públicas Arq. Rafael Cota García, el Tesorero Roberto Carlos González Solís, la Contralora Lorena Berber Holguín, el Director de Desarrollo Social Municipal Armando Corral Corral e integrantes de plataformas ciudadanas de las colonias en donde se llevaron a cabo los eventos y funcionarios de diferentes áreas de la administración.

Tanto el director de Obras públicas como el director de Desarrollo Municipal Dieron a conocer los beneficios de estas obras del FAISM, y de que constan en su construcción como son por ejemplo los cuartos de baño de los que se dio el arranque de la obra de 135 en todo el municipio, correspondiendo 40 para la zona urbana de Ciudad Constitución en sus diferentes colonias en donde se benefician 200 gentes, iniciando simbólicamente en el domicilio de la Sra. Vicitación Castro Romero; en lo que se refiere a la obra de construcción de cocina que serán 15 en las diferentes colonias de la ciudad, iniciaron en el domicilio de la Sra. Francisca Higuera Almaraz quien a nombre de los beneficiados agradeció al presidente municipal y a su equipo por hacer realidad el que ahora contará con su cocina.

En el segundo evento el presidente municipal manifestó que ahora se están haciendo las cosas diferentes, buscando que los beneficios se den en forma equitativa para lo cual se han estado conformando en las colonias y comunidades los comités de Plataforma ciudadana y son sus integrantes los que se encargan de seleccionar a las familias que en verdad lo necesitan y requieren apoyo en este rubro, de las cuales se ha avanzado en un 93% en su conformación pero la meta es de lograrlo al 100%.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido