CONVOCATORIA 2019

Dr. Walter Valenzuela se reunió con el representante de la CONAZA en B.C.S.

El Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta recibió y se reunió con directivos del área de Desarrollo Social de los municipios de La Paz, Loreto, Mulegé y Los Cabos; así como al representante de Comisión Nacional de Zonas Áridas en la entidad, M.V.Z. Felipe Sánchez Rivera; en donde se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración interinstitucional y de vinculación para compartir experiencias, proyectos, y realizar la coordinación en el trabajo que impulse el desarrollo y crecimiento en todo el estado, y en este municipio.

Al término del encuentro, el alcalde comundeño presentó a parte de su gabinete de trabajo de la Secretaría de Desarrollo Municipal, directivos de las áreas de desarrollo de los cinco municipios, que se reunieron y llevaron a cabo trabajos presididos por el representante de CONAZA en el Estado, M.V.Z. Felipe Sánchez Rivera, con la finalidad de acordar trabajo conjunto para mejorar el crecimiento en todo el Estado.

Al respecto el Secretario de Desarrollo, Alberto Andrés Domínguez Hernández, manifestó que el objetivo de la firma de este convenio de colaboración es sobre todo para la vinculación con directivos de desarrollo del resto de los municipios del estado, buscando mejores oportunidades de desarrollo económico para todo el estado y desde luego para los habitantes del municipio de Comondú, reunión en la que se analizaron las posibilidades de empatar acciones para aterrizar proyectos y actividades que conlleven a este fin, así como de encontrar mercados para lo que se produce en la región como pudiera ser que entren los productos para hoteles y restaurantes en el municipio de los cabos.

Estuvieron presentes del municipio de Los Cabos, el Director de Desarrollo y Pesca, J. Omar Escobedo Crespo, el Comisionado en Asuntos Jurídicos, Lic. Marcelino Díaz Ayala y el Asesor Técnico, Lic. César Gallardo Velázquez; del municipio de La Paz, el Director de Desarrollo Rural Sustentable, Ing. Juan Antonio Angulo y la Directora General de Desarrollo Económico, Patricia Graciela Meza Castro; del municipio de Loreto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, Mirna Arce Murillo y el Director de Comunidades Rurales y Pesca, Francisco Collins; del municipio de Mulegé, el Director de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario, Jesús Salvador Verdugo Ojeda y los enlaces en la ciudad de La Paz, Ma. de los Ángeles Guizar Castro y Mireya Aguilar Mendoza; y del municipio de Comondú, el Secretario de Desarrollo Municipal, Alberto Andrés Domínguez, el Director de Ganadería, MVZ José Miguel Talamantes y el Director de Agricultura, Jesús Eduardo Arvizu Meza.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido