CONVOCATORIA 2019

Entregan documentación para 20 cooperativas acuícolas en Comondú

En gira de trabajo que realizó por la comunidad de Santo Domingo al norte del municipio, el Presidente Municipal de Comondú Dr. José Walter Valenzuela Acosta, encabezó el acto de entrega de documentación para 20 cooperativas acuícolas para el sector pesquero de todo el municipio correspondiendo 9 de ellas a cooperativistas de esta población, dando certidumbre a los pescadores que no contaban con este beneficio con lo que podrán tener certeza financiera y autosuficiencia para mejores condiciones de vida para sus familias.

“Estamos dando un paso muy importante, después de mucho trabajo, esfuerzos tramites que se hicieron en equipo, ahora se hace realidad el que puedan contar con la certeza de que tendrá seguridad y un beneficio con el que no contaban” les dijo el alcalde a los representantes de las diferentes comunidades de donde quedaron conformadas las cooperativas acuícolas y que este día les estaban entregando la documentación donde quedaron legalmente constituidas, para que las familias puedan contar con el sustento diario.

El Presidente Municipal De. Walter Valenzuela Acosta, estuvo acompañado por su esposa la maestra Claudia González, el Secretario de Desarrollo Alberto Andrés Domínguez, el Director de Pesca y Acuacultura, Fernando Romero Romero, de los regidores Claudia Zoraida Ceja de Dios y Genaro Javier Rodríguez Ocsejo, la delegada de Programas Federales Juanita Davis Drew, entre otros.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido