CONVOCATORIA 2019

Apertura de licitaciones Publicas del programa de FAISM.

En reunión presidida por el Director de Obras públicas municipal Arq. Rafael Cota, en la sala de juntas de presidencia municipal, se llevaron a cabo los actos de apertura de proposiciones técnicas y económicas de licitaciones públicas, referente a obras de bien común de los comundeños, en el rubro de mejoramiento y ampliación de vivienda dentro del programa del FAISM.

En las reuniones que se llevaron cabo para este fin, estuvieron presentes además del Director de Obras públicas, representantes del área de contraloría, sindicatura, los regidores María del Carmen Niebla Meza, Fco. Alejandro García Berber y Edgar Gerardo García Pérez, el Secretario Técnico de presidencia Lic. Jesús Martínez Alonso y representantes de diferentes empresas.

Se pusieron a licitación las obras, construcción de 24 cuartos dormitorio de 16.00 metros cuadrados en varias colonias de ciudad Constitución, de acuerdo al concurso No. FAISM -41/2019; Construcción de 20 cuartos para baño de 5.00 metros cuadrados en varias colonias de la ciudad, FAISM 42/2019, y la construcción de 17 cuartos dormitorio de 16.00 metros cuadrados en la colonia Paraíso de ciudad Constitución.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido