CONVOCATORIA 2019

Se llevan a cabo trabajos de limpieza en arroyos del municipio

Con el objetivo de prevenir inundaciones al estar en temporada de lluvias y tormentas, sobre todo para salvaguardar la integridad de las familias comundeñas, se están llevando a cabo los trabajos de desazolve de arroyos y reforzamiento de los bordos de contención tanto en la cabecera municipal como en las comunidades, iniciando con los trabajos en Cd. Insurgentes, dio a conocer el director de Protección Civil Municipal, Juan Carlos Castillo.

El funcionario municipal manifestó que lo anterior en base y dando seguimiento a las instrucciones del presidente municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta, y de acuerdo a la continuación del plan de trabajo y dezasolve de cauces de arroyos y reforzamientos de bordos, que se tomaron en mesa de trabajo con el Comité de Protección civil de delegaciones y subdelegaciones del municipio de Comondú.

Cabe hacer mención, que gracias al apoyo del presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta, a la Síndico Lic. Miriam Berber Holguín, la regidora comisionada a Protección Civil Erika Celene Venalonzo para agilizar las gestiones para el convenio otorgado por la SCT para subsanar los requisitos mínimos para que estas obras preventivas se lleven a cabo en forma más rápida y como deben ser; agradeciendo además a la directora de SAPA Insurgentes Ana Karen Lagarda por las atenciones prestadas, Director de Seguridad Pública Lic. Cuauhtémoc Gómez Campos y al Delegado de esa Jurisdicción Delegacional, Prof. Pedro Geraldo Arias.

0 Comentarios

Sin ningún comentario por el momento

Deja tu comentario

close
Thanks !

Thanks for sharing this, you are awesome !

Ir al contenido